Terraza Las Ocas

Situación y un poco de historia

La Terraza Las Ocas, situada en el Parque Primo de Rivera de Zaragoza, comenzó su actividad hostelera en el año 1.980, por entonces con una superficie cubierta de 27 metros cuadrados y 115 metros cuadrados de terraza. En la actualidad, debido a la afluencia masiva de clientela, la terraza se ha extendido a una superficie de 7.000 metros cuadrados.

En dicha Terraza se realizan todo tipo de actividades, tanto socioculturales como deportivas. Entre ellas se encuentran algunas como por ejemplo la presentación de las Fiestas de Primavera en el año 1.992, la promoción de equipos deportivos de competición o la presentación de Oscar Gallardo en el año 1.994 ante su participación en el RALLYE BAJA ARAGON.

Por otra parte, todos los años la concentración motorista, venida de todos los lugares de España tiene como punto de reunión nuestro establecimiento; y también hacemos una reunión anual de caballos, que partiendo de María de Huerva llega a la Terraza Las Ocas, con una participación de aproximada de 80 caballos.

En el año 1.994, se presentaron dos globos aerostáticos, uno de ellos perteneciente a la firma comercial GORDON'S y otro a la de SEGUROS "PELAYO".

Desde hace dos años promocionamos actividades musicales (popular, jazz, celta, blues, ...etc), obteniendo una inmejorable respuesta de nuestra clientela.

Ante la magnífica respuesta obtenida nuestro deseo es potenciar estas actividades, ya que nuestro establecimiento es un punto de encuentro inigualable en Zaragoza, por su entorno privilegiado en medio del pulmón de la ciudad y sin crear los problemas típicos de ruidos, molestias ambientales, etcétera.

Nuestros objetivos son muchos, pero el más importante es que nuestra clientela se sienta satisfecha.




Terraza Las Ocas - Parque Primo de Rivera S/N. Tel.: 976 271 775